Seleccionar página

Sobre Nosotros

Protegiendo Tu Justicia Desde 2004

La apertura de PAX21ABOGADOS fue en Octubre de 2015 por Gracia, si bien tiene una experiencia de 17 años en el ejercicio de la abogacía. Las especialidades de los letrados que tenemos en el despacho son Familia, Violencia de Género y Laboral.

¿Por Qué Elegirnos?

Honestos y Expertos

Desde PAX21ABOGADOS creemos que todo letrado debe tener esa virtud de honestidad que todo cliente busca en él, aquí somos expertos en eso. 

Atención Personalizada

Sabemos que una atención personalizada y cercana es la mejor manera para establecer un vínculo de confianza con el cliente y juntos conseguir el mejor resultado.

Más de 500 Casos Ganados

Algo que también nos define es nuestro alto indice de éxito, pero esto no quiere decir que no tengamos que seguir mejorando y formandonos constantemente para ofrecerte el mejor servicio. 

Nuestra Filosofía

1

Excelencia

La excelencia en PAX21ABOGADOS no es un objetivo, es una actitud. Nosotros no sólo ofrecemos una gran variedad de servicios sino que ofrecemos la excelencia y especialización en cada uno de ellos.

2

Atención personalizada

Desde PAX21ABOGADOS creemos que una atención personalizada es la mejor manera de atender al cliente y así cumplir los objetivos que se marquen.

3

Comprometidos con el cliente

Nos enorgullecemos con el hecho de que los clientes que nos contratan una vez, vuelven a confiar en nosotros para ayudarles a solucionar sus problemas. Medimos nuestro éxito en base a los resultados que logramos en nombre de nuestros clientes y nos comprometemos sin reservas con el objetivo primordial de la satisfacción del cliente.

Nosotros

Gracia González

Gracia González

Abogada

PAX21 ABOGADOS

Tu despacho de abogados en Felanitx – Mallorca. Contamos con más de 15 años de experiencia.

Jesús Romera

Jesús Romera

Abogado

Trabajemos Juntos